There aren't any widgets in this section. Go to WP Admin → Appearance → Widgets and add some to Top Bar Widgets. You can disable this section in the Theme Options.

El Camín Encatáu

Pedro Bueno es el creador de “El Camín Encatáu”. Un viaje de leyenda por la mitología asturiana, fábulas y cuentos que llegan hasta nuestros días.

La ruta comienza en la localidad de La Venta. A partir de aquí y siguiendo las flechas indicadoras se llegará por caminos, pistas y en algún tramo por carretera local, a las localidades de Comezán, La Maletería, Palaciu, Ardisana y Ricaliente.

13 personajes nos ayudarán a descubrir una buena parte de la historia más cercana y más querida del valle de Ardisana. ‘El Pataricu’ que vigila con un sólo ojo, ‘el Nuberu’ rey de las lluvias y las tormentas, ‘el Cuélebre’ custodio de tesoros y princesas, y ‘el Busgosu’ guardián de los bosques. ‘La Reunión de Trasgos’, ‘la Manona’, ‘la Castañera’, ‘el Hombre del Saco’, ‘el Jugador de Bolos’, ‘el Sumiciu’, ‘el Segador’ y ‘el Diañu Burlón’ completan esta serie de peculiares tallas de grandes dimensiones.

No hay comentarios publicados.

Añade tu comentario